CERRAR

El fuerte vínculo de Luis Bonini con uno de los candidatos para reemplazar a Beccacece

El preparador físico fue parte del staff del ex entrenador de Rosario Central. “Pasaba todo el tiempo hablando de la ‘U'”, expresó a su arribo a la tienda estudiantil.

Muchos trascendidos ha habido en estos últimos días con la continuidad de Beccacece. Aunque en Universidad de Chile sostienen que el DT seguirá al mando del conjunto laico, un nombre apareció en el horizonte.

Miguel Ángel Russo es el favorito para reemplazar al ex ayudante de Jorge Sampaoli si este no sigue en el cargo. Los hinchas lo recuerdan con mucho cariño puesto que los llevó a una semifinal de Copa Libertadores en 1996, en la que cayeron frente a River Plate en un polémico partido.

Uno que tiene una relación cercana con el ex técnico de Rosario Central es Luis María Bonini, ya que el actual preparador físico del club compartió con Russo en el cuadro Canalla. A su llegada, el miembro del cuerpo técnico señaló que “a la ‘U’ la empecé a conocer por ‘Miguelito’ Russo. Trabajé con él en el año 1997 en Rosario Central y se pasaba todo el tiempo hablando de la U. Uno aprende a conocer estas cosas por lo que te cuentan los amigos”.

Es más, Russo señaló a la revista “Vamos la ‘U’” que “me gustaría volver. La ‘U’ es especial y hay muchos amigos, de hecho ahora hay uno al cual quiero que le vaya muy bien, Luis Bonini. Siempre hablaba con Luis de lo que era la institución”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Este es el veterano arquero que Guede quiere para Colo-Colo

Se trata del actual golero de San Lorenzo, a quien el DT ya dirigió en …