CERRAR

El inicio de la Premier League sitúa a un chileno en uno de los grandes de Inglaterra

Uno de los torneos más importantes del mundo dio comienzo a su temporada 2016-17: La Premier League. En ello, Manchester City, indirectamente escribió otro capitulo en la “teleserie” de Claudio Bravo con el Barcelona.

Resulta que si bien las dudas respecto a la continuidad del chileno en el cuadro catalán estaban prácticamente despejadas, luego de la lesión de Marc André Ter Stegen y la millonaria clausula de salida que pusieron los “cules” para el nacional, lo cierto es que todo está muy lejos de terminar.

Pasa que Manchester City comenzó su largo caminar ante el Sunderland derrotándolo por 2-1. Pese a lo ajustado y emocionante del marcador, las miradas estuvieron puestas en el arco, pues Pep Guardiola sorprendió a todos dejando a Joe Hart en el banco y lanzando al argentino Willy Caballero a la titularidad.

De inmediato las especulaciones sobre el futuro del pórtico “ciudadano” se dispararon y en eso aparece denuevo el nombre de Claudio Bravo para llegar a Manchester por petición de Guardiola, a quien no le gusta el portero inglés y buscaría a toda costa la llegada del Bicampeón de América a su escuadra.

¿La complicación? Primero la cláusula de salida del chileno impuesta por el Barcelona que asciende a los $40 millones de euros, pero quizá si lo más importante en este momento es la lesión del alemán Ter Stegen, quien entregó en bandeja la titularidad al chileno, pero que no define nada para el resto de la temporada.

Link: Sport

Comentarios

comentarios

Revisa también

La dura crítica con que ex defensa de Arsenal culpó a Alexis por la mala campaña

Martin Keown también culpó a Mezut Özil. No está de acuerdo con la actitud de …