CERRAR

El jugador convocado ante San Luis por Sebastían Beccacece que aún no sabe si jugará

Photosport

Fue el último en llegar y podría ser el último en debutar. El fichaje de Jonathan Zacaría por la Universidad de Chile ha sido toda una complicación, pese al interés del jugador y del club por contar con él.

Cuando el fichaje se caía por nuevos requerimientos de Quilmes, club dueño de su pase, el ex Palestino tuvo que renunciar a parte de lo que le correspondía del traspaso para poder llegar al Centro Deportivo Azul.

Hasta ahí, todo correcto. El jugador se presentó en La Cisterna y ha entrenado a la par de sus compañeros esperando la oportunidad de poder jugar. Pero surgió otro problema proveniente desde el otro lado de la cordillera: su habilitación para defender a los azules.

El trámite debió realizarlo hace semanas el cuadro trasandino, sin embargo hasta el momento no había novedades. Pese a la irregularidad, Sebastían Beccacece lo incluyó en la nómina de jugadores convocados para el duelo de esta tarde ante San Luis de Quillota a la espera de que el pase llegue a las oficinas de la ANFP.

En caso de llegar, el ex Palestino irá a la banca y podría jugar algunos minutos en el pasto sintético del Bicentenario Lucio Fariña, sino, deberá esperar hasta la próxima fecha cuando los azules reciban a la Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] El día que Messi dijo que Guillermo Hoyos era “su papá futbolístico”

El entrenador de Universidad de Chile dirigió al astro argentino en el Barcelona B . Cuando …