El jugador convocado ante San Luis por Sebastían Beccacece que aún no sabe si jugará

Photosport

Fue el último en llegar y podría ser el último en debutar. El fichaje de Jonathan Zacaría por la Universidad de Chile ha sido toda una complicación, pese al interés del jugador y del club por contar con él.

Cuando el fichaje se caía por nuevos requerimientos de Quilmes, club dueño de su pase, el ex Palestino tuvo que renunciar a parte de lo que le correspondía del traspaso para poder llegar al Centro Deportivo Azul.

Hasta ahí, todo correcto. El jugador se presentó en La Cisterna y ha entrenado a la par de sus compañeros esperando la oportunidad de poder jugar. Pero surgió otro problema proveniente desde el otro lado de la cordillera: su habilitación para defender a los azules.

El trámite debió realizarlo hace semanas el cuadro trasandino, sin embargo hasta el momento no había novedades. Pese a la irregularidad, Sebastían Beccacece lo incluyó en la nómina de jugadores convocados para el duelo de esta tarde ante San Luis de Quillota a la espera de que el pase llegue a las oficinas de la ANFP.

En caso de llegar, el ex Palestino irá a la banca y podría jugar algunos minutos en el pasto sintético del Bicentenario Lucio Fariña, sino, deberá esperar hasta la próxima fecha cuando los azules reciban a la Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

Comentarios

comentarios

Revisa también

El “Conejo” Ubilla ya palpita el duelo ante Corinthians por la Sudamericana

El delantero azul tiene esperanza de ser titular ante los brasileños. Ante Unión Española lloró …