Connect with us

Colo-Colo

[VIDEO] El jugador que para Claudio Borghi se potenciará con la llegada de Carlos Carmona a Colo Colo

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:21

en

El ‘Bichi’ estuvo en el programa NET, de Fox Sports, analizó el partido de los albos y detalló quién es el que más beneficios sacará del nuevo refuerzo.

Este domingo, Colo Colo venció por 3-2 a Audax Italiano en un partido que tuvo de todo (VER NOTA). El equipo mostró un juego vistoso y de rápido trámite en la mitad de la cancha. Algo que se dio en gran medida por la inclusión de Carlos Carmona y Claudio Baeza en el mediocampo. Y precisamente este último, es un jugador que crecerá mucho este año según Claudio Borghi.

En conversación con el programa NET, de Fox Sports, el ‘Bichi’ se refirió al encuentro que disputaron los albos en el Estadio Monumental, y destacó por sobre todas las cosas la labor que cumplieron Carmona y Baeza como volantes de contención.

Para el ex DT del ‘Cacique’, ante los itálicos “vimos a Baeza (Claudio) en facetas diferentes, no solo defendiendo, también rompiendo. Es un poco lo que hacía -guardando las distancias- Rafael Caroca en Iquique, que no solo defendía sino que también atacaba”.

Y en esa misma línea, agregó: “Creo que Baeza es el jugador que más va a ganar, porque la compañía de Carmona lo va a hacer importante, lo va a hacer exportable, llamativo e interesante. Y creo que a eso tiene que apostar Claudio (Baeza), a sacarle provecho a lo que le pueda dar Carmona en la parte defensiva”.

Por último, Borghi mencionó un motivo por el que el nuevo refuerzo del ‘Popular’ demuestró lo importante que puede ser: “El domingo estaba viendo el partido con un amigo y él me dice ‘Carmona no se vio en la cancha’, y yo le dije que eso era bueno, porque cuando un jugador no se nota demasiado, es porque es muy importante para el equipo”.

Publicidad

Colo-Colo

Alexander Bolaños, el joven ecuatoriano invitado a entrenar con el primer equipo de Colo-Colo

El futbolista que actualmente forma parte de la Sub 19 del ‘Cacique’ fue una de las figuras en el triunfo de su categoría frente a la UC, y Héctor Tapia lo incluyó en su práctica.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:17

en

Por

Nicolas Quintanal

FOTO: SEBASTIÁN ÓRDENES/ COLO-COLO

Colo-Colo ya se encuentra trabajando en su próximo partido por el Campeonato Scotiabank 2018 frente a O’Higgins de Rancagua. Y fue precisamente en los entrenamientos de esta semana que Héctor Tapia sorprendió a varios incluyendo a un joven futbolista de 18 años: Alexander Bolaños.

Según informó CDF, el ecuatoriano es un jugador que se desempeña como delantero, pero que también puede ubicarse como media punta o extremo.

El fin de semana que recién pasó, el ‘Cacique’ venció por 4-1 a Universidad Católica en la categoría Sub 19 y Bolaños fue una de las figuras, matriculándose con uno de los tantos de los albos.

Si bien su presencia no significa que será incluido dentro de los jugadores convocados para el duelo con los rancagüinos, es un paso más que lo acerca al primer equipo del ‘Popular’. Un club que lo recibió cuando tenía 16 años.

El partido entre Colo-Colo y O’Higgins está programado para las 12:00 horas de este sábado, en el Estadio El Teniente de Rancagua, y será transmitido por la señal de CDF Premiun, Estadio y HD.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Bryan Carvallo: “Quiero volver y ser un ícono de Colo-Colo”

El ahora volante de Necaxa, reconoció que quedó con una deuda pendiente en el cuadro albo, donde le gustaría ganar un título, siendo figura.

En Cancha

Publicado a las

09:13

en

Por

En Cancha

Bryan Carvallo regresó en enero de este año a Colo-Colo por expresa petición del técnico albo en ese entonces, el argentino, Pablo Guede.

Sin embargo, con el pasar de las semanas, el pequeño volante, quien había tenido un gran 2017 en Deportes Antofagasta fue viendo cómo iba teniendo cada vez menos presencia y no estaba siendo considerado. En el primer semestre jugó solo siete partidos, por lo que tuvo claro que para continuar su carrera, debía partir.

Fue así como apareció la chance de salir al extranjero y fichar por el Necaxa de México. En la última fecha debutó con los “Rayos”, jugando 19 minutos contra el Veracruz.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el jugador de 22 años, indicó que “me sentía ansioso en la banca, quería entrar. Hace tiempo que no jugaba, porque en los últimos partidos con Colo-Colo, no me citaron”.

Precisamente, recordando al “Cacique”, el mediapunta reconoce que le gustaría tener una revancha en el futuro. “Estuve en campeonatos donde ganamos títulos, pero no me sentí tan importante como me hubiese gustado. Quiero ganar un torneo siendo determinante. Hice partidos buenos, pero no me consolidé. Espero volver algún día y cumplir con ese sueño, ser un ícono importante del club”. 

 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Entrenador de San Luis: “Orión le pegó por la espalda a un jugador joven”

El meta albo fue apuntado como el más desleal y violento de la jornada. Eso sí, ‘Tito’ Tapia pidió disculpas en nombre del equipo.

Publicado a las

13:02

en

Por

Rodrigo Aguila

Colo Colo cayó en un amistoso 1-2 ante San Luis de Quillota en el Estadio Monumental este viernes. Sin embargo, todo terminó mal luego de que los ánimos se calentaran y todo llegar a las manos.  El partido tuvo que terminar antes de lo estipulado.

El entrenador de San Luis, Mauricio Riffo, habló con Fox Sports y detalló lo ocurrido en la cancha del ‘Popular’.

Damián Pérez fue fuerte con Rivas y lo dejó aproblemado. Ahí empezaron los incidentes, tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nos retiramos. En Colo Colo estaban demasiado alterados los ánimos”, dijo el DT canario.

Pero eso no fue todo, Riffo apuntó a Matías Zaldivia y Agustín Orión como los más agresivos y violentos del elenco albo.

“Zaldivia tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Lo debieron expulsar, me molestó. Ahí se calentó el partido. Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó, por la espalda. Cayeron en una postura agresiva”, contó el adiestrador.

Finalmente, el estratega de San Luis reconoció que Héctor Tapia “nos trató bien y se disculpó. Hay mucho nervio, nosotros estamos complicados y ellos también”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Representante de Gonzalo Fierro: “Su intención es seguir jugando porque se siente en plenitud”

Alan Silberman, manager del jugador, aclaro las intenciones del ‘Pistolero’, pero reconoció que hasta ahora desde el ‘Cacique’ no se han manifestado.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:15

en

Por

Nicolas Quintanal

Uno de los aspectos que inquietan en Colo-Colo son las renovaciones de contrato de cara a la temporada 2019. Gonzalo Fierro es uno de los jugadores que finaliza su contrato con los albos y fue su propio representante, Alan Silberman, quien se refirió a este tema.

“En Colo Colo no han dicho nada respecto a si le va a renovar o no el vínculo a Gonzalo Fierro. La intensión de él es seguir jugando porque se siente a plenitud pero, por ahora, no hay nada claro”, comentó el agente del jugador en conversación con Deportes en Agricultura.

Y en esa misma línea, Silberman agregó que “para Gonzalo no sería fácil dejar de jugar en Colo Colo, su deseo es seguir en el club porque se siente muy bien desde todo punto de vista. El tema ya lo hablé informalmente con quien corresponde y quedaron de contactarse conmigo”.

Pese a las intenciones claras del ‘Pistolero’, su manager dejó en claro que desde Macul no se han contactado ni se han manifestado con ellos.

“El fútbol da muchas vueltas, la vida da muchas vueltas. Mientras tanto, ni Gonzalo, Colo Colo o yo tenemos algo concreto para afirmar”, cerró.

Cabe recordar que Fierro es uno de los que finaliza su vínculo con el club al término de este 2018, junto a Agustín Orión y Julio Barroso. De los tres, el ‘Almirante’ sería el que tendría prácticamente asegurada su continuidad para 2019.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl