Colo-Colo

Colo-Colo

[VIDEO] El jugador que para Claudio Borghi se potenciará con la llegada de Carlos Carmona a Colo Colo

07:21 hrs. 13 de febrero, 2018 por Nicolas Quintanal

El ‘Bichi’ estuvo en el programa NET, de Fox Sports, analizó el partido de los albos y detalló quién es el que más beneficios sacará del nuevo refuerzo.

Este domingo, Colo Colo venció por 3-2 a Audax Italiano en un partido que tuvo de todo (VER NOTA). El equipo mostró un juego vistoso y de rápido trámite en la mitad de la cancha. Algo que se dio en gran medida por la inclusión de Carlos Carmona y Claudio Baeza en el mediocampo. Y precisamente este último, es un jugador que crecerá mucho este año según Claudio Borghi.

En conversación con el programa NET, de Fox Sports, el ‘Bichi’ se refirió al encuentro que disputaron los albos en el Estadio Monumental, y destacó por sobre todas las cosas la labor que cumplieron Carmona y Baeza como volantes de contención.

Para el ex DT del ‘Cacique’, ante los itálicos “vimos a Baeza (Claudio) en facetas diferentes, no solo defendiendo, también rompiendo. Es un poco lo que hacía -guardando las distancias- Rafael Caroca en Iquique, que no solo defendía sino que también atacaba”.

Y en esa misma línea, agregó: “Creo que Baeza es el jugador que más va a ganar, porque la compañía de Carmona lo va a hacer importante, lo va a hacer exportable, llamativo e interesante. Y creo que a eso tiene que apostar Claudio (Baeza), a sacarle provecho a lo que le pueda dar Carmona en la parte defensiva”.

Por último, Borghi mencionó un motivo por el que el nuevo refuerzo del ‘Popular’ demuestró lo importante que puede ser: “El domingo estaba viendo el partido con un amigo y él me dice ‘Carmona no se vio en la cancha’, y yo le dije que eso era bueno, porque cuando un jugador no se nota demasiado, es porque es muy importante para el equipo”.

#TAGS

Comentarios

Notas relacionadas