El plazo que tiene Beccacece para evitar ser despedido

En el CDA informan que la directiva Azul perdió la paciencia con el entrenador argentino tras la derrota ante la UC y su aireada reacción. 

La luna de miel que vivió Sebastián Beccacece con los dirigentes de Universidad de Chile tras conseguir dos victorias consecutivas en el Campeonato de Apertura fue extremadamente breve. Tras la derrota ante Católica en el Clásico Universitario, la paciencia de Azul Azul habría llegado a un límite. 

Según informan fuentes del CDA, en el cuadro laico tendrían decidido darle un últimátum al exayudante de Jorge Sampaoli, quien tendrá los próximos tres partidos para intentar levantar definitivamente al equipo. De lo contrario, su despido sería prácticamente un hecho.

¿Cuáles son los tres compromisos que se le vienen al cuadro Azul? Nada sencillo: Cobresal de visita, Palestino en el Nacional y Colo-Colo en el Estadio Monumental. Al DT se le exigiría sacar, al menos, siete de los próximos nueve puntos para mantener su puesto.

Visto de otra forma, el “Superclásico” podría marcar el fin de la era Beccacece, en caso de no conseguir con el objetivo propuesto.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] A siete años de la tarde mágica en que Gary Medel conquistó Argentina

El Pitbull fue titular en el triunfo de Boca Juniors ante River Plate y convirtió …