¡El Rey quiere la corona! Bayern Munich goleó con gran partido de Arturo Vidal

El cuadro alemán se alza en la cima del grupo junto al Atlético de Madrid, quien venció al PSV de visitante.

El Bayern Munich quiere la Champions League y lo demostró esta tarde al vencer por 5-0 al Rostov de Rusia por el Grupo D.

A pesar de enfrentar un rival inferior, los alemanes no lograban convertir y superar al cuadro visitante. Recién en el minuto 28, Robert Lewandowski, desde el punto penal, le dio el primer tanto a los bávaros, mientras que Thomas Müller (45+2’) anotó el segundo descuento antes del entretiempo.

En el segundo tiempo apareció la figura del encuentro, el joven Joshua Kimmich, quien venció en dos oportunidades (53’ y 60’) al portero Soslan Dzhanaev. Para terminar la goleada, Juan Bernat (90’) cerró el marcador tras un gran contragolpe.

Arturo Vidal jugó todo el partido y fue una figura importante dentro del duelo con sus recuperaciones y su aporte ofensivo, donde participó en el tercer tanto y estuvo a punto de marcar un golazo desde fuera del área, que finalmente el palo le impidió que alargara la cuenta.

Ahora, Bayern Munich se alza en la cima del grupo con el Atlético de Madrid que venció por 0-1 al PSV en su visita a Holanda.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …