En Colo-Colo pedirán cambiar horario del “Superclásico”

Presidente de Colo-Colo señaló que se realizarán gestiones para evitar el calor que hará al mediodía en Macul. 

Uno de los temas de los que se habló tras el empate entre Colo-Colo y Santiago Wanderers el pasado sábado en el Monumental, fue la alta temperatura que había en Macul a la hora del duelo, que será el mismo en que está programado el lance ante Universidad de Chile, para el próximo domingo. 

En la página de la ANFP ya está oficializado que el “Superclásico” se disputará a contar del mediodía. Sin embargo, en Colo-Colo anuniciaron gestiones para cambiar la programación. Así lo señaló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa: “Pelearemos para cambiar la hora del Superclásico, trabajaremos una postura en conjunto con la ANFP”, dijo.

Sin embargo, se anticipa que la determinación de un eventual cambio (Colo-Colo quiere jugar a las 15:00) no será sencilla ya que por una recomendación de Carabineros es que todos los clásicos del fútbol chileno están programados al mediodía, por una cuestión de seguridad.

Se espera que este martes, como máximo se confirme, o finalmente, cambie el horario del cotejo válido por la octava fecha del Apertura.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE