¡Encuesta lo confirma! Colo-Colo es el equipo más popular del país

Futbol, Huachipato vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato de Apertura 2016/17. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, , celebra su gol contra Huachipato durante el partido de primera division disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile. 21/08/2016 Javier Torres/Photosport********** Football, Huachipato vs Colo Colo. 4th date, Aperture Championship 2016/17. Colo Colo's player Martin Rodriguez, celebrates after scoring against Huachipato during the first divison football match at the CAP stadium in Talcahuano, Chile. 21/08/2016 Javier Torres/Photosport

Los resultados de la encuesta Adimark revelan que no es un mito y que Colo-Colo, efectivamente, es el equipo con más adherentes de Chile.

Los entrevistados fueron 3840 y fueron consultados por el equipo chileno por el que sentían preferencia, concluyendo que el 44.8% apoya al Cacique.

Un poco más abajo se encuentra la U de Chile con 25.7% de la adhesión de la fanaticada nacional, mientras que solo un 6.6% se consideró hincha de la UC.

En el cuarto lugar se ubicó la Unión Española con un 1.5%, al igual que Cobreloa, dejando a Santiago Wanderers con el 1.3%.

Encuesta Adimark

Comentarios

comentarios

Revisa también

José Rojas: “Uno sueña en retirarse en el club que lo formó”

El defensor de San Luis confesó que le encantaría volver a la U, pero su …