Nacional

"¡Me duele!": vecinos denuncian con video gritos y llantos al interior de un centro del Sename

Ante esto, la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, calificó lo registrado de indignante y doloroso.

Un video se viralizó esta jornada en redes sociales, puesto que vecinos registraron un vídeo en un centro de Sename, en el cual se escucha a un niño llorando fuertemente y gritando al interior del recinto ubicado en Providencia.

En el vídeo se puede escuchar como el menor de la Residencia Familiar Carlos Antúnez grita "¡No porfa! Me duele, me duele!", lo cual alertó a vecinos del sector, quienes habrían grabado lo sucedido el pasado lunes.

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se manifestó ante esto en sus redes sociales, escribiendo "para vuestra información, este doloroso, indignante y brutal registro d violencia, intolerable en un lugar donde se debe PROTEGER a niñ@s".

"Ya lo estamos abordando como @defensorianinez pero insisto, como venimos diciéndolo desde 2018, sin cambio estructural esto no terminará", aseguró.

Otro que se manifestó ante esto fue el diputado Diego Schalper, quien también en su Twitter escribió "he remitido los antecedentes a la Defensoria de la Niñez; y he solicitado a la Comisión de Derechos Humanos que haga visita inspectiva. Estas cosas no pueden seguir pasando".

(ALERTA DE CONTENIDO SENSIBLE) El vídeo que da el registro de lo sucedido en el Sename:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados