Nacional

Pareja de Narumi Kurosaki: "Me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera"

Arthur del Piccolo, estudiante francés que tenía una relación amorosa con la japonesa, entregó su testimonio sobre la desaparición de la joven.

Antes de su desaparición, Narumi Kurosaki se encontraba en una relación amorosa con un estudiante francés llamado Arthur del Piccolo, quien actualmente está en Japón. Esta jornada, el joven entregó su testimonio sobre lo ocurrido con su pareja a CHV.

Cabe destacar que durante este martes sigue el juicio contra Nicolás Zepeda en Francia, chileno acusado del presunto asesinato premeditado de la japonesa, quien tenía 21 años cuando se perdió su rastro.

Del Piccolo expresó al periodista Roberto Cox: "Vi que ella estaba en una situación complicada, parecía que tenían muchas peleas, me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera. Yo veía que se sentía mal y quería que ella disfrutara de Francia en su primer mes".

"En septiembre (2021) ella todavía estaba con él, tenían complicaciones. A partir de fines de septiembre, cuando empezamos a tener una atracción mutua, quise que pusiera fin a esa situación si quería tener una relación conmigo, fue en ese momento en que terminó definitivamente con él", concluyó el joven francés.

Revisa aquí los detalles sobre la desaparición de Narumi Kurosaki, que han surgido durante el juicio de Nicolás Zepeda.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados