Nacional

VIDEO | Incendio afectó a Mall Vivo Imperio de Santiago Centro: Siniestro fue controlado

Cerca de 20 carros acudieron al centro comercial ubicado en la intersección de Huérfanos con San Antonio, pudiendo controlar el siniestro a eso de las 16:30 horas. Con el paso de los minutos, se confirmó que el incendio se originó en el cuarto piso de la estructura.

Durante la tarde de este sábado un incendio afectó al Mall Vivo Imperio de Santiago Centro, el cual pudo ser controlado tras la concurrencia del Cuerpo de Bomberos, y que implicó el desalojo de las personas que se encontraban a su interior.

El siniestro comenzó a tomar a eso de las 16:00 horas en el centro comercial ubicado en la intersección de calle Huérfanos con San Antonio. Con el paso de los minutos, y tras dar aviso a personal de emergencias, cerca de 20 carros de Bomberos acudieron a combatir la emergencia.

Así, a las 16:30 horas, las llamas que se habían originado en el cuarto piso de la estructura, habían sido controladas.

Diversos registros de redes sociales mostraron cómo una espesa columna de humo que emanaba desde el concurrido mall capitalino, que alberga a conocidas marcas e incluso a un cine.

Producto de la emergencia, se debió evacuar a las personas que se encontraban transitando por el centro comercial. De todas maneras, informaron que no se registraron lesionados, heridos o daños materiales importantes.

Revisa las imágenes de lo que fue el incendio ocurrido en el Mall Vivo Imperio

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados