Nacional

VIDEO | Estaba con 40% de descuento: Cliente denuncia salame con hongos en Tottus de Mall Plaza Egaña

Hasta el momento, ninguna de las empresas ha hecho declaración sobre el incidente ocurrido dentro del supermercado.

Producto con hongos. El producto estaba con 40% de descuento. (En La Hora)

Por medio de una publicación en redes sociales, un individuo denunció un incidente ocurrido el pasado domingo cuando visitó un supermercado Tottus del Mall Plaza Egaña.

Durante su recorrido en el local comercial, específicamente en la sección de embutidos que estaba con descuentos, la persona tomó un paquete de salame de la marca PF que parecía estar en buen estado. Sin embargo, al voltear el producto se encontró con una desagradable sorpresa: una mancha verde de hongos que indicaba el mal estado de este.

Tras esta mala experiencia el cliente decidió no seguir revisando más productos de la vitrina, no obstante, mostró su preocupación por la posibilidad que hayan otros productos en el mismo estado y otras personas no lo noten.

“No quise seguir revisando, me imagino que demás que habían otros iguales, porque la mampara estaba llena, pero juro que fue el primero que tomé”, expresó a En La Hora. Su intención al hacerlo no fue señalar a ninguna persona en particular, sino resaltar la importancia que revisen los productos que están en los mostradores a disposición del público.

Al subir el video a redes sociales, etiquetó a las empresas Tottus y PF, sin embargo, indicó que no recibió respuesta ni declaración alguna.

Revisa el registro del incidente a continuación



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados