Servicios

Ofertas de Supermercados: Revisa los productos con descuentos en Lider, Unimarc, Tottus, Santa Isabel, Jumbo, aCuenta y Mayorista 10

Descubre aquí cómo saber cuáles son las diferentes ofertas que existen en las cadenas de supermercados Lider, Unimarc, Tottus, Santa Isabel, Jumbo, aCuenta y Mayorista 10, además de las marcas que tienen promociones o precios bajos.

El alza en el precio de la mayoría de los productos que compran a diario las personas -debido a la inflación- hace indispensable conocer cuáles son las ofertas que existen en las diferentes cadenas de supermercados en todo Chile.

En ese sentido, hace un par de días la empresa Lider comenzó nuevamente la campaña "Productos a $1.000", a través de la cual ofrece una serie de artículos a precios muy convenientes para el bolsillo de las familias chilenas.

Sin embargo, además de este supermercado, las cadenas Santa Isabel, Jumbo, Tottus, Unimarc, aCuenta y Mayorista 10, también cuentan con promociones económicas. Aquí te contamos cómo saber cuáles son sus productos con descuentos.

¿Hasta cuándo hay productos a 1.000 en Lider y cuáles son sus ofertas?

Lider comenzó con su campaña "Productos a $1.000" el pasado 12 de octubre, la que se extenderá hasta el 23 de noviembre, para compras realizadas tanto en sus diferentes locales ubicados en todo el país como a través su sitio web.

Para conocer todas las ofertas que ofrece Lider, debes pinchar en este link. Además, si quieres saber dónde está el supermercado Lider más cercano a tu ubicación, entra a https://www.lider.cl/tiendas e ingresa tu región, comuna o dirección.

¿Qué días hay descuentos en Jumbo y cuáles son los productos en oferta?

Jumbo posee una gran cantidad de artículos de diversas categorías, tales como limpieza, alimentos, aseo personal y hogar, entre otras categorías, con importantes descuentos y promociones de lunes a domingo.

Descubre en este enlace toda la variedad de ofertas que Jumbo tiene a disposición de sus clientes. Recuerda que además puedes realizar compras 100% online pinchando en este link y retirar en tu local más cercano o pedir despacho.

¿Cuándo es el "Gran Guaguazo Unimarc" y cómo conocer el resto de sus ofertas?

Este 2022 el "Gran Guaguazo Unimarc" se realizó durante el mes de mayo. Sin embargo, a partir de junio, la cadena lanzó la "Ruta del Ahorro", con grandes ofertas y productos a precios bajos, a los que puedes acceder haciendo clic aquí.

Además, puedes conocer dónde está ubicado tu supermercado Unimarc más cercano pinchando acá. Mientras que para realizar comprar online debes acceder a este enlace y registrarte en caso de no tener una cuenta activa.

¿Cuáles son las ofertas que ofrece Santa Isabel y cómo comprar online?

Santa Isabel también ofrece grandes promociones con sus conocidas "Santas Ofertas", a través de cuales ponen a disposición una serie de productos a precios bajos, los cuales puedes conocer entrando a este link.

Para conocer dónde está ubicado el supermercado Santa Isabel más cercano a tu hogar pincha aquí. Además, si quieres comprar productos a través de internet, tienes que entrar a este enlace.

¿Qué días hay descuentos en Tottus y cómo saber cuáles son sus ofertas?

Supermercado Tottus cuenta con la promoción "Precios de Locura" donde por compras superiores o iguales a $29.990 podrás llevarte ciertos productos a solo $1.000, ofertas que están disponibles durante toda la semana.

Descubre en este enlace la gran variedad de ofertas que Tottus tiene a disposición de sus clientes. Recuerda que además puedes realizar comprar 100% online pinchando en este link y retirar en tu local más cercano o pedir despacho.

¿Cuáles son las ofertas que ofrece Mayorista 10 y dónde está ubicado?

El supermercado Mayorista 10, también conocido como "Super 10" tiene ofertas de, incluso, menos de $1000. Si deseas conocer toda la variedad de productos con promociones y descuentos ingresa a https://www.super10.cl/ofertas.

Para saber dónde están ubicados los diferentes locales del supermercado Mayorista 10 y los más cercanos a tu dirección entra a https://www.super10.cl/locales y escribe tu región y comuna. Además podrás ver sus horarios de atención.

¿Cómo comprar en Supermercado aCuenta y cuáles son las ofertas que tienen?

SuperBodega aCuenta tiene a disposición de sus clientes la campaña "Con las Gambitas" la cual ofrece a sus clientes una gran cantidad de descuentos en alimentos y artículos para el hogar. Revisa aquí todas las ofertas de aCuenta.

Cabe destacar que también puedes realizar tus compras en aCuenta de forma online desde este link, donde debes registrarte y posteriormente, podrás realizar el pago y retiro de la compra directamente en alguno de sus puntos habilitados.

Revisa también:

VIDEO | Chocan una micro contra la reja de un supermercado aCuenta para saquearlo en Puente Alto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados