Servicios

Los recorridos con refuerzo de micros este martes 19 de septiembre en Santiago por Fiestas Patrias

Algunos buses del sistema Red aumentan su frecuencia este martes 19 de septiembre en la Región Metropolitana, en el fin de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Transporte en Fiestas Patrias. Conoce cómo funcionan los refuerzos de micros en Santiago. (DRAGOMIR YANKOVIC/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

Este martes 19 de septiembre son las últimas celebraciones de Fiestas Patrias por lo que se habilitó un plan de refuerzos de los buses del sistema Red en Santiago.

Esta medida busca aportar a la movilidad de las personas que asisten a las diversas fondas y actividades que se realizarán en toda la Región Metropolitana.

Los refuerzos están centrados en dos aspectos: aumentar la oferta de recorridos hacia los terminales y reforzar 16 servicios destinados a permitir la llegada y el retorno a las principales fondas.

¿Qué recorridos tiene refuerzo de micros en Santiago por Fiestas Patrias?

Aumento en la oferta de recorridos

El aumento de la oferta de recorridos hacia terminales de buses de la capital en Fiestas Patrias se implementará debido a la salida y llegada de pasajeros que se movilizan estos días.

Los servicios de buses Red que tendrán refuerzos para llegar a los terminales de buses de la capital son:

  • 210
  • 401
  • 120

El refuerzo de buses Red se llevará a cabo durante los siguientes horarios:

  • Martes 19 de septiembre: desde las 18:00 hasta las 23:59 horas.
Los refuerzos de micros pretenden aportar a la movilidad de las personas que asistirán a las fondas en las Fiestas Patrias. (RAMON MONROY/ATONCHILE/RAMON MONROY/ATONCHILE)

Aumento en frecuencia de micros

Este martes 19 de septiembre son 16 los servicios reforzados destinados a permitir la llegada y el retorno a las principales fondas de la ciudad.

Entre los recorridos que se verán reforzados por Fiestas Patrias están los que pasan por los ejes:

  • Gran Avenida-San Diego
  • Recoleta-Santa Rosa
  • Vicuña Mackenna y Alameda
  • Avenida La Florida y Pedro de Valdivia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados