Servicios

Ramadas del Sporting en Viña del Mar: ¿A qué hora cierra este 19 de septiembre?

Esta jornada finalizan las ramadas del Sporting de Viña del Mar, que han estado marcadas por la masiva presencia de público en la Ciudad Jardín.

Cierre de las Ramadas del Sporting en Viña del Mar.
Ramadas del Sporting de Viña del Mar. Cierran esta tarde. (JOSE VEAS/ATON CHILE/JOSE VEAS/ATON CHILE)

Las Fiestas Patrias llegan a su fin durante esta jornada en Viña del Mar. Tras cinco días de celebraciones, este martes 19 de septiembre, la Ciudad Jardín termina en su centro neurálgico dieciochero, las ramadas del Sporting, y en esta última jornada promete convencer a sus visitantes con los populares remates.

Además de las tradicionales chicherías y cocinerías presentes en el lugar, también ha destacado la presencia de grandes artistas, entre quienes han destacado Los Jaivas, Princesa Alba y Américo, entre otros.

La fiesta hoy, por más que sea el último día, promete continuar en grande. Nuevamente habrá gran presencia de turistas y residentes.

Las Ramadas del Sporting de Viña del Mar han tenido una masiva presencia de público. (JOSE VEAS/ATON CHILE/JOSE VEAS/ATON CHILE)

¿A qué hora es la clausura de las Ramadas del Sporting de Viña del Mar?

De acuerdo a lo informado la Municipalidad de Viña del Mar, la última jornada de celebración de Fiestas Patrias en las Ramadas del Sporting, el horario de cierre será a las 19:00 horas.

En cuanto al plato artístico de este miércoles 19 de septiembre, el cierre estará a cargo de Los Jaivas, todo un simbolismo, ya que la banda nacional se formó precisamente en Viña del Mar.

¿Cuánto valen las entradas hoy en las Ramadas del Sporting?

Para la clausura de las Fiestas Patrias en las ramadas del Sporting en Viña del Mar, el precio de las entradas es es de $6.000 mil. Los niños menores de 12 años, entrarán gratis.

Los tickets de ingreso solo se podrán adquirir en la entrada principal del Valparaíso Sporting, ubicado en avenida Los Castaños 404, Viña del Mar.

En tanto, para aquellos que necesitarán estacionamiento, estos tendrán un valor de $6.000 mil por día.







Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados