Servicios

PF busca mecánicos y conductores: ¿Cuáles son las ofertas laborales y cómo postular?

Si bien muchas de estas vacantes son requeridas en la Región Metropolitana, existen también oportunidades laborales en Arica, Concón, Talca, Temuco, Concepción, entre otras comunas.

PF. Estos los puestos de trabajo que ofrece la empresa.

PF (Productos Fernández) Alimentos es una empresa chilena productora de alimentos que invierte permanentemente en maquinarias, infraestructura y recursos humanos, por lo que actualmente está en busca de nuevos trabajadores.

Dentro de los diversas ofertas laborales para quienes quieran formar parte de la compañía existen cargos que van desde operarios, administrativos y mecánicos hasta conductores.

Si bien muchas de estas vacantes son requeridas en la Región Metropolitana, existen también oportunidades laborales en Arica, Concón, Talca, Temuco, Concepción, entre otras comunas.

¿Cuáles son las ofertas laborales de PF?

  • Administrativo/a comercial (Arica)
  • Supervisor recepción y despacho (Concón)
  • Gestor de planificación comercial (Huechuraba)
  • Mecánico mantenimiento de transportes (Renca)
  • Operario de producción part time (Talca)
  • Técnico de especialidad eléctrico (Talca)
  • Conductor ayudante reparto licencia A4 (Temuco)
  • Administrativo/a control documental (Concepción)

¿Cómo postular a los trabajos que ofrece PF?

Si quieres revisar el detalle de todos los empleos disponibles y cómo postular a ellos, debes ingresar a la plataforma de PF Alimentos y el sitio expondrá todas sus ofertas laborales.

En cada publicación de trabajo podrás encontrar las funciones del cargo, requisitos, condiciones y fecha límite de postulación, además de poder buscar las ofertas de empleo por cargo, jornada laboral y tipo de puesto.

Si deseas postular a la vacante, debes ingresar a la oferta laboral y luego de revisar si cumples con los requisitos señalados, conocer los detalles de las funciones a realizar y pulsar en “Postularse”.

Tras esto deberás iniciar sesión con tu cuenta en Laborum. Si no tienes cuenta puedes crear una siguiendo todas las indicaciones que te entregará la plataforma o completar el formulario manualmente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados