Servicios

Caja de Compensación tiene increíble descuento para pensionados en Ahorra Food Depot

Este es el supermercado a bajo costo con sucursales en varias comunas de la Región Metropolitana.

Ahorra Food Depot.
Ahorra Food Depot. El supermercado tiene descuentos adicionales. (En La Hora)

Fue en octubre pasado cuando abrió sus puertas Ahorra Food Depot con una primera sucursal en La Florida, Región Metropolitana. Desde entonces, sus planes de expansión no se han detenido.

Este es un supermercado “low cost”, conocido también como establecimiento a bajo costo, que ofrece descuentos más que tentadores en diferentes productos y alimentos. Con tiendas en La Florida, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Ñuñoa y San Miguel, es una gran oportunidad para ahorrar unos pesos en las compras del mes.

Pensando precisamente en el ahorro, Caja La Araucana logró una cuerdo con Ahorra Food Depot, mismo que permite a sus afiliados y afiliadas obtener un porcentaje de descuento en la totalidad de la compra.

Revisa los descuentos que puedes obtener por estar afiliado.

¿De cuánto es el descuento en Ahorra Food Depot para afiliados a Caja La Araucana?

Según detalla la conocida caja de compensación en su propia página web, trabajadores y trabajadoras que están afiliados y afiliadas tienen un 10% de descuento en la compra.

Sin embargo, pensionados y pensionadas tienen un beneficio aún mejor, porque en estos casos, el descuento es de un 15%.

Para obtener el beneficio según corresponda, debes indicar el RUT al momento de pagar y señalar que eres afiliado o afiliada a La Araucana.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados