Servicios

Caja de compensación pagará $61.793 a quienes cumplan DOS requisitos

Por medio de Caja La Araucana, los afiliados pordrán recibir el pago del Aporte Familiar Permanente 2024.

Caja La Araucana. Conoce si puedes cobrar el Bono Marzo 2024 a través de esta entidad. (RAMON MONROY/ATONCHILE/RAMON MONROY/ATONCHILE)

Caja La Araucana permite que sus afiliados obtengan diferentes servicios y beneficios, los que pueden ser hasta económicos, en algunos casos.

En este oportunidad, esta caja de compensación ayuda a que sus clientes puedan cobrar el Aporte Familiar Permanente, o también conocido como Bono Marzo.

En Caja La Araucana los trabajadores podrán cobrar su Aporte Familiar Permanente.

Requisitos para cobrar el Bono Marzo en Caja La Araucana

Este año, esta ayuda del Estado entregó $61.793 por cada carga o causante que tuviera el beneficiario. Además, quienes quieran cobrar este monto en la caja de compensación, solo deben cumplir dos condiciones:

  • Será beneficiario del Bono aquel trabajador que tenga a sus cargas acreditadas y compensadas al 31 de diciembre del 2023.
  • Tener ingresos promedios calculados en tramos A, B o C.

¿Cómo cobrar el Bono Marzo en Caja La Araucana?

Existen dos formas de recibir el dinero de este bono. Una de ellas es en las sucursales presenciales de dicha caja de compensación, donde deberás asistir con tu cédula de identidad vigente.

Otra forma de pago es a través de Cuenta RUT de Banco Estado, donde se les depositará automáticamente el aporte sin tener que realizar ningún tramite.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados