Servicios

Cooperativa de ahorro paga bono de $150 mil solo por asociarte: ¿Cómo hacer el proceso?

Se llama Beneficio de Incorporación de Nuevo Socio y es entregado una sola vez, al mes siguiente de tu asociación a Coonfia.

Coonfia. El dinero va directo a tu cuenta de capital individual de la cooperativa. (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

Coonfia, la Cooperativa Nacional para la Familia, entrega diferentes beneficios a sus socios. Uno de ellos busca, precisamente, incentivar la incorporación de nuevos afiliados, para lo que paga un monto único de $150 mil.

Esta asignación en dinero se llama llama Beneficio de Incorporación de Nuevo Socio, y es pagado una sola vez, al mes siguiente de la asociación.

¿Cómo hacerte socio de Coonfia para cobrar los $150 mil de bienvenida?

El proceso es muy sencillo. Debes ingresar a la web de Coonfia y pulsar en el botón rojo que indica Hazte Socio. Eso te llevará a un formulario que luce de la siguiente manera:

Así es el formulario de asociación a Coonfia.
Así es el formulario de asociación a Coonfia.

Tras completar los datos solicitados, pulsa en Enviar y espera a que la cooperativa de ahorro y crédito se comunique contigo para los próximos pasos a seguir.

Otras consideraciones de este bono único de Coonfia

El dinero es abonado en tu cuenta de capital individual, al mes siguiente de aceptada tu incorporación y curses de tu primer crédito por el Consejo de Administración, por lo que no es canjeable en dinero en efectivo.

Ten en cuenta que este no es un beneficio que requiera postulación. Además, es personal e intransferible y se entrega solamente una vez.

Finalmente, el pago de este aporte no te exime de efectuar el aporte mínimo mensual de capital social aprobado por la Junta Anual de Socios de Coonfia.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados