Tendencias

"Diputado candado chino": Pamela Jiles despedazó a Diego Schalper por dichos contra su pareja

Un duro cruce protagonizaron ambos parlamentarios mientras se discutía la postergación de las elecciones.

Un cruce de aquellos protagonizaron Pamela Jiles y Diego Schalper en medio de la votación por la suspensión de elecciones. Disputa que terminó con fuertes dichos de la periodista contra el diputado del distrito 15.

Todo partió cuando el abogado apuntó directamente contra la exopinóloga ya que su pareja, Pablo Maltés, es candidato en las próximas elecciones.

"Los que tienen un parentesco con un candidato se tienen que inhabilitar. Eso se lo digo con mucho respeto a Pamela Jiles. Su pareja es candidato a gobernador por la Región Metropolitana. Es impresentable que participe en esta votación porque tiene interés creado. Se lo digo a todos lo que pasen por esta situación", disparó de entrada.

Como era de esperarse, Jiles no aguantó y de inmediato replicó sus dichos. "Al insolente del candado chino le digo... ¡Abuelo gobernador!", expresó la "abuela" en respuesta. Aunque su intervención fue interrumpida de inmediato por Francisco Undurraga, vicepresidente de de la Cámara de Diputados.

Pamela Jiles barrió con Schalper

No contenta con ello, Pamela Jiles se retiró de la sala y entregó una nueva declaración ante los medios. Cita donde barrió con Schalper, dejando en evidencia su molestia por los dichos de su colega de labores.

"Nanai diputado 'candado chino' Schalper. El diputado 'candado chino' Schalper acaba de señalar en el hemiciclo que yo debería inhabilitarme en relación al proyecto que estamos votando sobre la franja. Supongo que haciendo referencia a que el 'Abuelo', Pablo Maltés, es candidato a gobernador por la Región Metropolitana. Cuestión que él no dice porque no es hombrecito. No lo dice claramente", apuntó de entrada.

"Diputado 'candado chino' Schalper. Diputado 'candado chino' Schalper, ¿me escucha? Diputado 'candado chino' Schalper, Diputado 'candado chino' Schalper, imprímalo: Abuelo gobernador, abuelo gobernador. Insolente, la 'Abuela' no se inhabilita", remató.

Te puede interesar

La fuerte respuesta de Pamela Jiles contra Schalper

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados