Tendencias

Temporada Sagitario: ¿Qué energía tendremos y que signos zodiacales lo pasarán peor?

Conoce qué significa la entrada del Sol en el signo del arquero, y descubre para qué puedes utilizar a favor su energía.

Mujer mirando a la cámara con una mano en la cabeza y con cara de preocupación.
Temporada Sagitario. Averigua si la energía de este signo te favorecerá o no. (Freepik)

Cada mes el Sol hace ingreso a un diferente signo zodiacal, lo que tiñe la energía de la sociedad de cierta manera. Este 22 de noviembre se da inicio a la temporada Sagitario, por lo que nos veremos influenciados por cómo este integrante del Zodiaco actúa y se desenvuelve.

Según la Astrología, Sagitario es el noveno signo de la rueda zodiacal, está regido por el planeta Júpiter y de elemento fuego, lo que contribuye a una energía optimista, impulsiva y exagerada.

A continuación descubre cómo las características anteriormente mencionadas se desenvolverán este mes, y también averigua qué signos se verán más afectados y desfavorecidos por Sagitario.

¿Qué energía tendremos con la temporada Sagitario?

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Sagitario y abajo la palabra Sagitario
Conoce cómo será el mes regido por Sagitario.

Este mes nos invade una energía mucho más esperanzadora y optimista, pues Sagitario suele creer y tener fe en las cosas hermosas de la vida, así que probablemente sintamos una necesidad de alejarnos de todo aquello que significa pesimismo.

Como es fin de año y vinimos de una temporada Escorpio intensa, es de esperar que desde hoy comencemos a romper patrones de oscuridad y nos aferremos a nuevas ideas o creencias que nos inclinen hacia la positividad y la alegría interna.

Todo parece ser más ligero con Sagitario, pero cuidado, porque este signo también trae mucha exageración, y puede que te tomes ciertas cosas con mucho más drama del que deberías, o que, por el contrario, le quites importancia a algo que realmente requiere tu atención.

Por otro lado, este mes es excelente para que puedas explorar, aprender y reconocer más a los otros. Es fundamental que te diviertas un poco más, y que salgas de ese lugar mental que puede haber estado más oscuro y pesimista en días anteriores.

¿Qué signos zodiacales lo pasarán peor en la temporada Sagitario?

  • Capricornio

Este signo no se lleva muy bien con la espontaneidad y con dejar fluir la energía, por lo que en este mes probablemente sienta que tiene un desafío mayor y más trabajo, pues de alguna forma necesita incorporar el optimismo y entender que a veces hay cosas que están fuera de su control.

  • Tauro

La estabilidad no es prioridad para Sagitario, que busca moverse constantemente en busca de mayor aprendizaje, y eso a Tauro no le cae muy bien. A fin de año el toro solo quiere descansar, quedarse en su casa y encerrarse en sus puntos de vista, por lo que este mes la idea de volverse un poco más nómade no le cae muy bien.

  • Virgo

El trabajo que tendrá este mes Virgo es poder soltar un poco el control y amigarse con el desorden, y eso no le genera ningún entusiasmo ni motivación, por lo que ya se puede augurar un tiempo complejo y más estresante para este signo, que suele querer cumplir con todo en su lista en vez de dejarse fluir.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados