Sábado , 21 Enero 2017

Entrenador de Jorge Valdivia lo respaldó: “Su vuelta a la selección sería un acierto”

El Mago terminó su suspensión de cuatro partidos y su técnico señaló que “está mejor que nunca”.

Tras el empate entre Chile y Bolivia, la petición de los hinchas por el regreso de Jorge Valdivia no se hizo esperar. El volante terminó de cumplir su sanción de cuatro partidos, luego de ser expulsado por el árbitro Wilmar Roldán en el duelo entre nacionales y uruguayos.

Sin embargo, hay dudas por el regreso del Mago, ya que su participación en una liga menor, como lo es la de Emiratos Árabes, deja en duda sus condiciones físicas y si está apto para disputar los partidos eliminatorios.

Sobre aquello, habló Javier Aguirre, entrenador del Al Wahda, quien comentó a CDF Noticias que “Está claro que son ligas de menor nivel, pero los entrenadores somos extranjeros y exigimos mucho. Jorge, en esta caso, hace trabajos especiales y está muy fuerte”.

Respecto a su opción de volver a defender los colores de La Roja, el estratega señaló que “Jorge está mejor que nunca, es profesional y lo veo muy comprometido con el equipo. Es un jugador distinto, con una visión que muy pocos tienen. Su vuelta a la selección chilena sería un acierto”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Histórico que sonó como entrenador sería nuevo gerente deportivo de la “U”

La renuncia de Andrés Lagos gatillaría el retorno de uno de los exjugadores más queridos …