¿Era la solución? Figura del torneo nacional confesó que habló con Beccacece para llegar a la U

El volante trasandino no llegó al CDA, ya que los clubes no lograron llegar a un acuerdo. 

La U no vive su mejor momento futbolístico. El equipo no logra plasmar una buena defensa, el mediocampo no entrega profundidad y el ataque ha brillado por perderse distintas ocasiones de gol

A Sebastián Beccacece le trajeron todo lo que pidió, bueno, casi todo. El DT argentino deseaba un jugador que manejara los tiempos en el centro del campo y llegó Lorenzo Reyes, pero también tenía otro jugador en mente: Agustín Farías, volante de Palestino.

En entrevista con La Tercera, el trasandino confesó que estuvo a un paso de llegar al cuadro azul, donde habló personalmente con Beccacece: “Tuve conversaciones con él y también con su ayudante de campo, Nicolás Diez. Me manifestaron que tenían interés y yo les hice saber que estaba ilusionado con que se diera ese pase”.

Sin embargo, la transacción no se llevó a cabo y eso no dejó contento al ex Nueva Chicago: “La pasé mal. Me dolió cómo se manejó todo. Cada club miraba lo suyo y en el medio quedaba yo. Y nadie fue capaz de preguntarme qué es lo que yo quería, cuál era mi deseo”.

Además agregó que “yo sólo quería seguir creciendo. Y me puse en el lugar de Palestino, que quería venderme, y entendí que la opción de la U era la mejor para que el club también ganase. Pero no hubo acuerdo”.

Ahora, el jugador desea solo seguir creciendo, ya que “si a final de año está la chance de volver a estar en boca de los grandes, bienvenido sea, pero ahora tengo que cerrar la página, porque si no sigo entrenando como lo estaba haciendo, nadie me va a venir a llevar de vuelta a la U”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Programación] Así se jugará la primera fecha del Transición

Este fin de semana arranca el último certamen corto del fútbol chileno. Revisa el día …