Lunes , 16 Enero 2017

En España recuerdan el negro registro de Claudio Bravo enfrentando a Barcelona

El portero chileno no tiene buenos recuerdos pisando el Camp Nou como forastero, en los que perdió los cinco duelos que jugó.

Este miércoles, Claudio Bravo visitará, junto al Manchester City, España para medirse en un complicado partido ante el Barcelona por el Grupo C de la UEFA Champions League.

La vuelta del capitán de la Roja al Camp Nou no es indiferente para la prensa catalana, luego que el portero defendiera por dos temporadas el arco de los culés, donde obtuvo dos ligas de España, con un premio Zamora de por medio.

Sin embargo, más que elogios para el chileno, los medios de comunicación profundizaron en los números negativos que posee el chileno jugando en contra de los blaugranas en calidad de visita.

“Bravo se enfrentó al Barça durante su larga etapa como portero de la Real Sociedad. Durante ese período pisó el césped del Camp Nou en cinco ocasiones. Cinco derrotas sonoras en las que además encajó la friolera de 17 goles, con un promedio superior a los tres goles por encuentro”, explicó Sport.

Por otro lado, Mundo Deportivo también se dio un espacio para hablar del ex Colo Colo: “Claudio Bravo ha vivido dos años fantásticos como portero local en el Camp Nou, conquistando dos Ligas en las que ha sido titular y un Zamora, entre otros títulos. Pero hubo un tiempo para él en el que jugar en el Estadio no era un motivo de diversión, sino de sufrimiento. Con la Real Sociedad perdió en sus cinco visitas ligueras, con varios resultados abultados y un verdugo habitual: Messi. Se lo reencontrará como meta del City”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Pedro Morales: “Ojalá los hinchas me puedan aceptar”

El segundo refuerzo de Colo-Colo realizó sus primeras declaraciones como jugador del club, en el …