¡Está dudoso! Beccacece está pensando en dos cambios contra U. de Concepción

Sus dudas estarían en el arco y en el sector izquierdo, donde asoman de titulares Fernando de Paul y Jonathan Zacaría.

Los ánimos en Universidad de Chile han cambiado, luego que el equipo de Sebastián Beccacece goleara por 4-2 a San Luis la fecha pasada.

Por lo mismo, el DT tiene en mente repetir la formación con la cual salió victorioso de Quillota la semana anterior, pero aún tiene dos dudas para el siguiente encuentro de los azules frente a Universidad de Concepción.

La primera de ellas está en el arco. Tras la lesión de Johnny Herrera, el estratega argentino ha tenido que echar mano a la banca. En el último partido, ocupó a Nelson Espinoza para resguardar el arco azul, ya que el suplente, Fernando de Paul, se recuperaba de una lesión.

Sin embargo, el nacionalizado chileno ya está óptimo para jugar, pero Beccacece no quiere apurarlo, pues el capitán azul podría perderse el duelo contra Católica y quiere que de Paul llegue al 100% a ese encuentro.

Otro cambio que estaría pensando el trasandino es el ingreso de Jonathan Zacaría desde el primer minuto por Juan Leiva, ya que el ex Quilmes tuvo un gran desempeño en los minutos que jugó contra los canarios el sábado.

El equipo con que formaría el ex ayudante de Sampaoli sería con Espinoza (de Paul); Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez; Nicolás Maturana, Gastón Fernández, Jonathan Zacaría (Leiva).

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Osvaldo González calculó mal, no golpeó la pelota y fue expulsado por fuerte plancha

El defensor de Toluca fue titular en el empate 0-0 entre su club contra Chivas …