Miércoles , 18 Enero 2017

¡Está enfurecido! El último show de Beccacece antes de partir de la U

El técnico se despedirá esta tarde del equipo después de jugar el duelo contra Iquique.

Sebastián Beccacece vivirá su último duelo como entrenador de los azules este miércoles cuando enfrente a Iquique por los octavos de final de la Copa Chile. Sin embargo, ayer agrandó su historial de polémicas con un nuevo show.

Antes de embarcarse a suelo nortino, el rosarino decidió forzar al preparador de arqueros del club, Gustavo Flores, a que no se subiera al avión que los llevaría a la Primera Región, luego que el DT se enterara que tiene la intención de seguir en el club una vez que el ex ayudante de Sampaoli se vaya.

Azul Azul quiere que el preparador continúe en la institución, ya que su trabajo ha sido bien considerado por la dirigencia. “Flores ha hecho un gran trabajo a nivel de arqueros. Trabaja de gran manera, es muy profesional y nos gustaría que continuara. Se está conversando con él. Hace mucho tiempo que la U no tenía un arquero formado en casa que fuese alternativa. Flores ha sido clave en ese trabajo”, dicen desde la cúpula administrativa a La Tercera.

Este hecho indignó al entrenador, que encontró desleal el actuar de Flores, por lo que no lo tomó en cuenta en la planificación y pidió que le anularan su pasaje.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Diego Rivarola dio un paseo por el CDA para que los hinchas lo conocieran

El ídolo de Universidad de Chile aprovechó las redes sociales del club para mostrar en …