CERRAR

Esta es la primera alineación de Pablo Guede en el año contra Audax Italiano

Colo Colo está jugando a esta hora un partido amistoso contra los itálicos en el Estadio Monumental, en la que sorprende la inclusión de “Canchita” Gonzales.

A esta hora, Colo Colo está jugando su primer partido amistoso del año en el Estadio Monumental contra Audax Italiano, para así, comenzar una serie de encuentros que servirán como preparación para afrontar la siguiente temporada.

Para este partido, Pablo Guede ocupa una formación prácticamente titular, eso sí, sin contar con los jugadores nominados a la selección adulta y Sub 20, como Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Cristián Gutiérrez e Iván Morales. Lista que se suma la reciente incorporación de Cruz Azul, Martín Rodríguez.

Dentro de las novedades de este equipo está Cristofer Gonzales, más conocido como “Canchita”, quien estuvo a préstamos en Universidad César Vallejos, el año pasado. Además, sorprende ver a Esteban Paredes, el cual se bajó de la China Cup por lesión, pero que ya está recuperado.

El equipo que colocó el estratega argentino fue con Garcés; Barroso, Zaldivia, Baeza; Valdés, Bolados, Gonzales, Véjar, Fernández; Rivero y Paredes.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] ¡Le viene bien Wembley! Alexis le anotó a Bravo y Arsenal se acerca a la final

El Niño Maravilla aprovechó un rebote en el área para tomar el balón y vencer …