¡Está molesto! La particular invitación que hizo Pablo Guede a sus críticos

El entrenador del Cacique cree que los resultados no han sido justos con la labor del equipo y confía en el plantel para mejorar en el futuro.

Pablo Guede tendrá este viernes una nueva revancha para demostrar que es un técnico apto para estar en Colo Colo, donde enfrentará a Huachipato por Copa Chile en el Estadio CAP por los octavos de final de la Copa Chile.

El DT argentino habló sobre distintos temas, entre ellos el mal momento del Cacique en el Torneo de Apertura 2016: “Los resultados no han sido justos con la labor del equipo, pero de mis críticos no voy a hablar. Hay cinco puntos y cada uno opina lo que quiere, está en su derecho, es normal, pero los invito a que me vengan a ver entrenar y después sigan opinando. Tenemos un plantel para jugar de cualquier manera que nos propongamos”.

Además, agregó que “acá las culpas no son individuales, los culpables somos todos y el primero soy yo. No voy a huir de esa responsabilidad que tengo. Pero estoy tranquilo, son errores puntuales los que hemos cometido”.

Sobre el último partido contra Antofagasta, el adiestrador albo dijo que “Estoy conforme con los jugadores que tengo, ellos los están haciendo bien. Con el resultado en contra fuimos más incisivos, tuvimos la capacidad de responder. Me quedo con eso y por eso digo que no hay frustración en el equipo”.

El Superclásico también fue parte de la conversación: “Hace quince años que no se pierde acá en la U y el clásico hay que ganarlo. Todo el mundo me ha dicho que no podemos perder, eso es normal, debe ser así. Sabemos que el Superclásico hay que ganarlo sí o sí”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Bryan Taiva será nuevo refuerzo de San Luis

El delantero partió nuevamente a préstamo para sumar minutos en la Primera División. San Luis …