Estadio Monumental podría ser duramente sancionado

Utilización de fuegos de artificio en el “Superclásico” podrían acarrear severo castigo para el Estadio de Colo-Colo. Además, Estadio Seguro investigará vínculos entre la “Garra Blanca” y Aníbal Mosa. 

El Estadio Monumental de Colo-Colo, podría recibir una drástica sanción por parte de Estadio Seguro y la ANFP. Esto debido a la utilización de fuegos artificiales no autorizados durante el partido del pasado domingo contra Universidad de Chile. 

“Hubo fuegos artificiales autorizados, certificados por el Ejército y otros que no. Nosotros estamos esperando el informe de Carabineros a cargo del general Aldo Vidal y su gente. Lo vamos a evaular e informaremos una decisión al respecto”, expuso el jefe de Estadio Seguro José Roa a La Tercera.

Las sanciones pueden ir desde lo económico hasta la prohibición de jugar con público en el propio Estadio Monumental. 

Pero eso no es todo, porque además, desde la ANFP se informó que se investigarán los supuestos nexos que puedan existir entre la “Garra Blanca” y el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, esto tras reconocerse que se prestaba el estadio para que los fanásticos ensayaran sus cánticos. Hugo Muñoz, director de la ANFP reconoció que además se analizarán los vínculos de todas las barras del fútbol chileno con los dirigentes.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Bryan Taiva será nuevo refuerzo de San Luis

El delantero partió nuevamente a préstamo para sumar minutos en la Primera División. San Luis …