Éstas son las novedades de Mario Salas en Universidad Católica para enfrentar a Palestino

Photosport

Complicado panorama es el que enfrenta Mario Salas. Aún no puede ganar por partidos oficiales, pues en el torneo nacional acumula dos empates, a lo que se suma la dura derrota en Bolivia por la Copa Sudamericana a manos de Real Potosí.

Es por ello que el duelo de esta tarde ante Palestino por la fecha 3 toma ribetes de importantísimo para los “cruzados”, pues no solo estarán puestas las miradas por el torneo nacional, sino además la imagen que dejarán para la revancha ante los bolivianos por el torneo internacional.

Para el trascendental compromiso ante los “árabes”, Mario Salas practicó los últimos días con una formación que en teoría saldrá a buscar la remontada ante Potosí en Copa Sudamericana. Por lo mismo hoy en San Carlos alineará a Cristopher Toselli en el arco; Alfonso Parot, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Juan Carlos Espinoza en defensa.

Fabián Manzano, Carlos Espinosa y Enzo Kalinski en el medio terreno; Ricardo Noir y José Pedro Fuenzalida por las bandas, para dejar en delantera a David Llanos.

¿Y qué dice los “árabes?, pues bien, Palestino también ha mostrado cierta irregularidad en el torneo, pero al menos ganó su compromiso por Copa Sudamericana. Es por ello que los de Nicolás Córdova lanzarán al campo de juego a Darío Melo en el pórtico; , Esteban Carvajal, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna y Roberto Cereceda en la defensa.

Agustín Farías, Jason Silva, Franco Mazurek, Jonathan Cisternas y Leonardo Valencia en mediocampo y Leandro Benegas en delantera.

El duelo se jugará desde las 18:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo y lo podrás seguir minuto a minuto a traves de @encanchacl.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos serán los duelos de octavos de final de Copa Chile

De los ocho encuentros, solo quedan tres por definirse. Llama la atención la notoria presencia …