CERRAR

Este es el alternativo equipo con que la UC enfrentará ante O´Higgins

Siete jugadores serán resguardados para el lance ante San Lorenzo del próximo martes. Salas confirmó que ahora el único objetivo es la Copa. 

Universidad Católica tiene las prioridades claras. Tras la derrota de la semana pasada contra Audax Italiano, los cruzados quedaron afuera de cualquier posibilidad de alcanzar el tricampeonato. El propio Mario Salas lo entiende así y lo dejó claro en la conferencia de prensa que hoy brindó en San Carlos de Apoquindo.

“Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que más cerca se ve es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores. Le daremos la importancia que se merece en este momento, porque es lo que más cerca tenemos. Por lo tanto, la importancia mayor en este momento la tiene la Copa Libertadores”, puntualizó el “Comandante”.

Es por esto mismo que para el lance ante O´Higgins que se jugará mañana en Las Condes, el DT decidió guardar a jugadores que venían siendo titulares. Estos son: Cristopher Toselli, Juan Carlos Espinoza, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir, José Pedro Fuenzalida y Santiago Silva. 

De esta manera, la formación del actual bicampeón del fútbol chileno para enfrentar a los rancaguinos sería con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Sampaoli ya definió a su ayudante técnico para la Selección Argentina

Al igual que en su paso por Chile, el casildense volverá a trabajar con Sebastián …