Con este equipo Palestino buscará meterse en semifinales de la Copa

El elenco de Nicolás Córdova, buscará dar vuelta la llave ante San Lorenzo esta noche en el Estadio Monumental. Debe ganar, al menos por dos goles, para forzar los penales. 

Palestino saldrá esta noche, desde las 21:00 horas a buscar un nuevo milagro en la Copa Sudamericana. Tal como cuando eliminó en Río de Janeiro a Flamengo. Esta vez, tendrá que revertir el 0-2 de la ida ante San Lorenzo para conseguir un histórico paso a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Para el lance de esta noche, la única duda que mantiene el técnico Nicolás Córdova pasa por la inclusión o no del zaguero Benjamín Vidal, quien se encuentra con una contractura en la pierna izquierda. En caso de no recuperarse, su reemplazante será Francisco Sierralta, que dejará su lugar como lateral para acompañar a Ezequiel Luna en la zaga.

De esta forma, Palestino saldrá a la cancha del Monumental, de la siguiente manera: D. Melo; E. Carvajal, F. Sierralta (B. Vidal), E. Luna, R. Cereceda; A. Farías, D. Rosende, F. Mazurek; L. Valencia, L. Benegas, M. Vidangossy. 

Comentarios

comentarios