jueves , 26 abril 2018
Inicio » Internacional » Champions League » Este fue el dudoso penal que metió al Real Madrid en semifinal de Champions

Este fue el dudoso penal que metió al Real Madrid en semifinal de Champions

Los ‘Merengues’ avanzaron a la siguiente fase del torneo de clubes gracias a un penal que el árbitro Michael Óliver sancionó en los descuentos.

El Real Madrid recibía a la Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida vencieron por 3-0 y en la vuelta, para sorpresa de muchos, sufrieron más de la cuenta para meterse en semifinales.

Corría el segundo minuto de descuento y el árbitro Michael Óliver sancionó un penal que rápidamente dio la vuelta al mundo. Los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ se fueron encima del juez central reprochando el cobro y Gianluigi Buffón se ganó la tarjeta roja.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de pararse frente al balón y, con un potente remate al ángulo, marcó 1-3 para su equipo, que les permitió meterse en la semifinal del torneo más importante de clubes de Europa.

Como era de esperarse, las redes sociales ardieron tras el polémico penal y de inmediato se instaló el debate si es que fue o no penal. Juzgue usted.

Cabe destacar que el Madrid fue el último equipo en clasificarse a la siguiente fase, instancia en la que ya lo esperan Bayern Munich, Liverpool y la Roma. El sorteo de la próxima fase está programado para las 8:30 horas de este viernes 13 de abril.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Zlatan Ibrahimovic

La decisión de la federación sueca sobre presencia de Zlatan Ibrahimovic en el Mundial

A través de un comunicado se informó la decisión final respecto de la inclusión del …

Bayern_RealMadrid

¡Mira los goles! Real Madrid golpeó al Bayern Münich y se acerca a la final

El actual campeón venció como visitante al cuadro alemán y dio un paso importante para …