Esteban Valencia tendría determinada su formación ideal con la U

El Huevo cambiaría algunos nombres de los que frecuentemente ocupaba Beccacece al plasmar su once inicial.

Después del duelo entre la U e Iquique por los octavos de final de la Copa Chile, Sebastián Beccacece dejará el banco de los azules para que Esteban Valencia asuma la banca del elenco universitario de forma interina.

Desde el diario La Cuarta desentrañaron cómo jugaría la nueva Universidad de Chile del Huevo, quien ya tendría su esquema diseñado.

Al arco, Johnny Herrera sería inamovible, mientras que en la zaga defensiva se sumaría Fabián Monzón para liberar a Jean Beausejour por el sector izquierdo.

La línea de volantes estaría liderada por Lorenzo Reyes, quien tendría menos vocación ofensiva y se insertaría entre los defensas, como una especie de libero, cuando los laterales lleguen al ataque.

En la zona del mediocampo optaría por colocar a Yerko Leiva y a Jonathan Zacaría para potenciar la zona zurda del ataque del Romántico Viajero.

En la delantera, Nicolás Maturana, Beausejour y Gastón Fernández comandaría el ataque, donde este último no jugaría como un nueve neto, sino un poco más retrasado, pero sin dejar de tener entre ceja y ceja el pórtico rival.

Por lo tanto, la alineación sería Herrera; Rodríguez, Vilches, Contreras, Monzón; Leiva, Reyes, Zacaría; Maturana, Fernández y Beausejour.  

Comentarios

comentarios

Revisa también

Esta es la nueva camiseta que Colo-Colo para conmemorar el 92 aniversario del club

La institución alba estará de aniversario en abril próximo. Under Armour, marca que viste a …