Estos serían los jugadores del medio local que irían a la Selección

Se estima que serían siete u ocho, los nombres convocados por Juan Antonio Pizzi para los cotejos contra Colombia y Uruguay. 

Este domingo se espera que Juan Antonio Pizzi de a conocer el nombre de los jugadores que militan en el medio local para completar la nómina de cara a los duelos contra Colombia y Uruguay por las Clasificatorias.

Según confesó el adiestrador de “La Roja”, los futbolistas de la competencia local nominados serían entre siete y ocho. 

En el arco, está definido el nombre de Cristopher Toselli, mientras la presencia de Johnny Herrera dependerá de cómo responda su físico este fin de semana. De no estar apto, Gabriel Castellón de Santiago Wanderers, podría ser citado por primera vez.

Para apoyar a Mauricio Isla por la banda derecha, es un hecho que estará José Pedro Fuenzalida, quien vive un gran momento en Universidad Católica. En la zaga, quien estará es Gonzalo Jara.

Por la banda izquierda también está confirmada la opción de Jean Beausejour. De tener algún problema físico, aparece el nombre de Oscar Opazo.

El volante Leonardo Valencia también debiera ser uno de los fijos, junto al ya confirmado Esteban Paredes y Nicolás Castillo.

Comentarios

comentarios