Estos son los grandes ausentes de Pizzi para los partidos eliminatorios

Tras entregar la lista de 18 jugadores, el estratega trasandino dejó a varios jugadores destacados fuera de la nómina final.

Esta mañana, Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de chilenos en el extranjero para la doble fecha eliminatoria contra Paraguay y Bolivia, donde la base está en algunos jugadores campeones de la Copa América Centenario.

Sin embargo, también hay algunas sorpresa, como la ausencia de dos jugadores que disputaron minutos en la pasada edición del torneo continental, como Pedro Pablo Hernández y Mark González. 

Otros que no tuvieron cabida en esta nómina son Diego Valdés, Bryan Rabello y Manuel Iturra, jugadores con buena campaña personal en el fútbol mexicano. Mientras que desde Argentina, ni Jeisson Vargas ni Paulo Díaz fueron considerados para los duelos de septiembre.

Desde Europa también hay algunos olvidados, Miiko Albornoz no logra ser del gusto del DT y no ha logrado hacerse de un puesto en la lista entregada por el DT. Los ex azules Igor Lichnovsky, Ángelo Henríquez y Junior Fernández tampoco han convencido al oriundo de Santa Fe.

Otro caso es el de Carlos Carmona y Marcelo Larrondo, hoy en River Plate, quienes vienen saliendo de una lesión y están poniéndose a punto para esta temporada.

¿A quién hubieses llamado tú?

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE