Estos son los referentes de Colo-Colo que pueden perder su puesto

Jugadores han presentado problemas para aguantar el ritmo de los entrenamientos y Pablo Guede podría optar por jugadores más jóvenes.

El mal arranque ha tenido Colo-Colo en el Campeonato de Apertura, podría traer sus primeras consecuencias. Esto, debido a que Pablo Guede estaría analizando realizar drásticas modificaciones para los próximos partidos, incluso, sacando del equipo titular a algunos de los referentes del plantel.

De acuerdo a lo que publica hoy La Tercera, el estratega trasandino tiene “en la mira” a los jugadores más experimentados del plantel, entre los que se cuentan Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Esteban Paredes. La nota del mencionado medio señala que estos futbolistas “han mostrado algunas dificultades para aguantar la intensidad de las prácticas, cansancio que se ha notado posteriormente en la cancha y que ha influido en cambios posicionales como el del capitán del Cacique”.

Además, se señala que Guede tiene considerado ir integrando a cada vez más jugadores de la cantera. Un ejemplo de ello fue el debut del delantero de 17 años, Iván Morales, en el duelo ante Huachipato.

De esta manera, resta por resolver qué equipo parará Guede para este viernes ante Deportes Iquique.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[PORTADAS] Medios chilenos destacaron el buen juego pese a la derrota de la Roja

Los principales diarios del país sufrieron con la derrota nacional. A todos nos quedó la …