En Estudiantes descartan el retorno de Gastón Fernández

En Argentina se comentó que el delantero azul tendría planes de volver al cuadro pincharrata, rumor que fue negado por el secretario técnico del club trasandino.

Mucho se especula que Gastón Fernández no está contento en Universidad de Chile, todo gracias al magro momento que vive en la actualidad el club. Es más, en Argentina se dijo que el delantero azul estaba planeando volver a Estudiantes de La Plata.

Agustín Alayes, secretario técnico del club, conversó con diario La Tercera sobre el posible arribo de la Gata al cuadro Pincharrata, en el que negó todo. “No hicimos ninguna gestión. No estamos pensando en él, estamos completos. Fernández tiene contrato vigente con la U”, enfatizó el ex defensor de Colo Colo.

Además, evidenció una molestia por el tema: “No sé de dónde sale la información, pero es mentira. Hay que cortarlo porque también va a perjudicar al futbolista. Yo hablo cada cierto tiempo con Gastón, pero por un tema de amistad, no de la posibilidad de que vuelva para acá”.

El jugador universitario tiene un contrato de dos años con el Romántico Viajero, luego de llegar en julio pasado por expresa petición de Sebastián Beccacece.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE