Fútbol Chileno

Fútbol Chileno

Everton venció a O´Higgins en Rancagua y le impidió ser líder

22:04 hrs. 12 de febrero, 2018 por Patricio Erlandsen

Los viñamarinos sumaron su primera victoria a costa del elenco de Gabriel Milito en duelo jugado en El Teniente. 

Everton venció 2-1 a O´Higgins como visitante en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional, resultado que le impidió al elenco de Rancagua alcanzar a Universidad Católica y Colo-Colo, que ahora son punteros exclusivos del certamen.

La apertura de la cuenta para los viñamarinos llegó como un regalo, cuando en los 27′ el golero rancaguino Miguel Pinto cometió un grave error al tratar de controlar un balón, siendo interceptado por el atacante Oscar Salinas, quien no tuvo problemas para quitarle la pelota y poner el 1-0.

En el complemento, los de Pablo “Vitamina” Sánchez llegaron al segundo tanto tras una gran jugada que culminó con ajustado remate de Álvaro Madrid a los 62′.

Con más empuje que buen juego, el local descontó con anotación del trasandino Nicolás Mazzola, quien capturó un balón en el segundo palo en los 73′.

Con este resultado, Everton suma su primer triunfo, mientras que O´Higgins se quedó con las mismas unidades y no pudo dar alcance a los líderes Universidad Católica y Colo-Colo.

Comentarios