Ex capitán de Liverpool pidió al Arsenal que no dejara escapar a Alexis Sánchez

El ex seleccionado inglés expresó que el club londinense no puede darse el lujo de perderlo como a Robin van Persie o Cesc Fábregas.

Alexis Sánchez la sigue rompiendo en la Premier League y no se cansa de recibir buenos comentarios por el juego demostrado en el Arsenal en las últimas dos temporadas. Esta vez, el que habló fue Jamie Redknapp, ex capitán del Liverpool, seleccionado inglés y ahora comentarista deportivo, quien no se cansó de destacar al bicampeón de América.

El también ex Tottenham habló sobre la posible renovación de Alexis Sánchez, el cual posee un contrato hasta 2018, donde el británico opinó que deben actuar rápido para que no se les escape el chileno: “Es imperativo que el Arsenal lo pueda convencer para firmar un nuevo acuerdo antes de que su contrato actual se acabe en 2018, para evitar sufrir las pérdidas de otras figuras como Cesc Fábregas, Robin van Persie, Samir Nasri y Alex Song”, declaró a Daily Star.

Sobre su último partido, Redknapp expresó que “es posible que haya fallado un penal, pero Alexis Sánchez fue parte integral de la victoria del Arsenal. Él contribuyó con dos goles, teniendo ya tres esta temporada”.

Cabe recordar que estos últimos días han aparecido los rumores de que Pep Guardiola estaría tras los pasos del chileno para que llegara al Manchester City en enero de 2017.

Comentarios

comentarios

Revisa también

El poderoso mensaje de Alexis Sánchez

A través de su cuenta de Instagram el delantero chileno subió una historia con una …