Lunes , 16 Enero 2017

Ex jugadores de Colo Colo y la ‘U’ tendrán su propio clásico en Argentina

Los chilenos serán protagonistas en una nueva versión del Clásico de Cordobés, que está pautado para marzo y abril de 2017.

En esta temporada, siete chilenos serán protagonistas en el próximo torneo argentino, pero hay dos jugadores que se verán las caras en un duro partido.

El fixture entregado en esta temporada arrojó que Talleres y Belgrano se enfrentaran en marzo y abril de 2017, para dar pie a una nueva versión del Clásico de Córdoba, donde el ex Colo Colo Carlos Muñoz y el ex Universidad de Chile José Rojas se verán nuevamente las caras en un partido de esta magnitud.

Muñoz llegó esta temporada a reforzar la delantera de Talleres y en conversación con el medio Día a Día, el ex Wanderers se refirió al encuentro con el ex capitán azul, que defiende a los Piratas: “Con el Pepe hemos jugado varios partidos en contra. Él en la U de Chile y me ha ganado y le he ganado muchas veces. Así que va a ser un lindo encuentro. Los clásicos, como en todas partes del mundo, se viven a muerte y sobre todo acá con la pasión que se vive el fútbol”.

Además, el ex goleador albo tiene claro su función en el equipo: “Me trajeron para que haga goles. Ojalá se puedan dar rápido y que sirvan al equipo y más que nada aportar en lo colectivo”. Además, añadió que “tampoco quiero enfocarme en hacer muchos goles si el equipo no arranca. Sería egoísta de mi parte. Por eso primero quiero que el equipo logre los resultados, y eso va a conllevar que ande mucho mejor en mi rendimiento”.

En tanto, Pepe Rojas vive un buen presente en Belgrano, donde la temporada pasada fue un fijo en la titularidad del elenco cordobés, en la que disputó 16 partidos, 15 de ellos como titular, donde solo recibió una tarjeta amarilla.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Alexis Sánchez admitió culpabilidad por defraudar a la Hacienda Española

El Niño Maravilla no habría declarado impuestos sobre la renta entre 2012 y 2013 respecto …