Felipe Mora regresará y Monzón será baja por un desgarro para este fin de semana

El ex Audax Italiano está listo y dispuesto para disputar el duelo contra O’Higgins, mientras que el argentino no estará por sufrir un desgarro.

Una buena y una mala noticia recibieron Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para este fin de semana, cuando Universidad de Chile y O’Higgins se enfrenten por la novena fecha del Torneo de Apertura 2016.

Partiendo por el lado positivo, el delantero de la U Felipe Mora se recuperó de una lesión que lo tuvo un mes fuera de los pastos nacionales, luego de sufrir un esguince en el encuentro contra Cobresal en La Serena, lo que tuvo como consecuencia que no disputara los encuentros contra Católica por la Supercopa, los duelos frente a Iquique por Copa Chile y el Superclásico.

“Fue una lesión complicada, un esguince de tobillo que no fue común. Fue un periódico largo de recuperación. Estoy feliz de estar a disposición del cuerpo técnico para volver a jugar”, expresó el ex Audax Italiano al sitio oficial del club.

Sobre el nuevo cuerpo técnico, el artillero señaló que “de a poco voy a acoplarme a lo que ellos quieren. Espero regresar con buenos resultados, estamos motivados como equipo. No estamos lejos de los objetivos que nos planteamos, hay partidos importantes y esperamos sacarlos adelante”.

En tanto, Fabián Monzón será baja luego de desgarrarse en el amistoso disputado contra a Magallanes en el CDA.

Comentarios

comentarios

Revisa también

La gran reflexión de Pablo Guede tras el triunfo ante Audax Italiano

El DT de los albos explicó cuál fue, a su juicio, el factor que le …