Felipe Mora se suma a las peticiones: “Ojalá el cuerpo técnico siga en 2017”

El delantero azul habló sobre los cambios que ha tenido el equipo con el nuevo cuerpo técnico.

A principios de semana, el portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, señalaba que “me gustaría que Castañeda siga en 2017 en la U. Lo ideal es que el proceso continúe y termine cuando tenga que terminar. Es importante que sigan para que nos conozcan más y puedan seguir adelante con su trabajo”.

Ahora, otro que tuvo solo elogios al cuerpo técnico fue el delantero Felipe Mora. “Ojalá sigan en 2017. Se nota lo que ellos quieren en el equipo. Arribaron en un momento complicado, han lidiado con ausencias permanentes y eso complica mucho, pero igual le han dado una ida de juego al plantel. También espero que eso se considere (al ser evaluados)” expresó a El Mercurio.

En el partido contra Católica, los azules mostraron su mejor cara, aunque aún deben afinar algunos detalles en el bloque defensivo. El artillero manifestó que “se vio el equipo que todos los hinchas de la U quieren ver. Hubo intensidad, presión, agresividad y un fondo futbolístico, que siempre es lo más importante. Es un poco la mano y la idea de este cuerpo técnico. Ahora somos un equipo más equilibrado y también ofensivos”.

Sobre el cambio de entrenador, el refuerzo azul afirmó que “son procesos distintos, pero hay que ser claros que con Beccacece se entrenaba bien, pero los resultados no se daban y el juego lamentablemente no aparecía. Ahora, se sigue entrenando muy bien, metódicamente, y hemos avanzado en la idea de juego”.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE