Fernando De Paul pone paños fríos a los elogios: “No me vuelven locos. Me motivan otras cosas”

El guardameta habló también sobre el Clásico Universitario y el ambiente que se vive en el camarín.

Durante esta temporada, son pocos los jugadores rescatables en esta campaña de Universidad de Chile. Uno que ha mostrado cosas buenas es el portero Fernando De Paul, quien ha aprovechado la ausencia de Johnny Herrera para dar pinceladas de su talento bajo los tres palos, destacando por su seguridad.

Sobre los elogios que ha recibido el guardameta, De Paul señaló que “no me vuelven locos ni me pone contento, me motivan otras cosas porque sé que cuando no te va tan bien después viene lo malo. Lo que me motiva son los resultados grupales. Las críticas las merecemos todos, porque todos somos responsables”.

El cancerbero también habló de Católica y el partido de revancha: “Hay que ser conscientes que enfrentamos a un gran rival, en alza, que está bien anímicamente, pero nosotros somos la U y tenemos que salir a ganar de forma inteligente, no salir a buscar cualquier cosa”.

Además, sobre el ambiente de camarín, expresó que “estamos preocupados y nos ocupamos de hacer lo mejor posibles, pero en este club te exigen estar en lo más alto y hoy no lo estamos, entonces hay que hacer la autocrítica necesaria para revertir la situación”.

El Romántico Viajero afrontará este lunes un nuevo Clásico Universitario frente a los cruzados a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Comentarios

comentarios