Feroz crítica a Guede en Argentina: “Lo desbordó estar en un club grande”

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y reconocido rostro de TV argentino habló fuerte en contra del actual DT de Colo-Colo. 

Pablo Guede no se fue bien de San Lorenzo. El DT trasandino partió señalando estar en desacuerdo con la renovación que cuadro de Boedo le realizó a Juan Mercier. Sin embargo, al parecer hubo algo más.

Así lo dejó entrever en una entrevista con el canal TyC Sports, el vicepresidente de San Lorenzo y rostro de la TV argentina, Marcelo Tinelli. “Me parece un buen técnico, sabe muchísimo (…) pero algunas cosas del grupo lo superaron”, dijo.

Y eso no fue todo, porque el presidente del club trasandino, Matías Lammens, comentó que “Guede se portó muy mal, faltó a la palabra. Estoy enojado con Guede. A él lo desbordó estar en un club grande”. 

Igualmente, enfatizó que “en su lugar no habría dicho eso. Me habría ido agradeciéndole a toda la gente de San Lorenzo. Y si no me hubiese gustado (la decisión del club de renovarle a Mercier),me habría callado la boca. Pero él sabrá cómo manejarse. Ya está”

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Fotos] Así titularon en el mundo la victoria de “La Roja”

Principales medios de Sudamérica y España destacaron el triunfo chileno y su regreso a la …