FIFA no descarta quitarle los puntos a Chile por caso Bolivia

Miembro de la comisión de apelaciones del ente rector del fútbol mundial, señaló que las unidades asignadas a “La Roja” y Perú, serán revisados. 

Los dos puntos que la FIFA le asignó a Chile debido a la sanción que recibió Bolivia por utilizar de manera indebida al defensa Nelson Cabrera, aún no se pueden dar como seguros. Así lo señaló el miembro de la comisión de apelaciones del organismo, el venezolano Laureano González.

En entrevista con El Mercurio, el también presidente de la Federación de ese país, sostuvo que “en mi opinión, Bolivia no quedará exenta de castigo, aunque la asignación de puntos a Chile y Perú sí se va a discutir”.

Explicando aún más sus dichos, comentó que “no se puede descartar una nueva reasignación de puntos de la FIFA. La Comisión de Disciplina tenía la potestad de restarle los puntos a Bolivia. Y aunque pudo no hacerlo, también le asignó los puntos a los rivales. Allí nació una polémica que será estudiada en el Comité de Apelación. Hay antecedentes de decisiones modificadas”.

Se espera que una nueva resolución al respecto se determine tras esta doble fecha FIFA.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE