El fin de una era: Steven Gerrard anunció su retiro del fútbol profesional

El referente e ídolo del Liverpool envió un comunicado hablando de que colgará los botines después de 18 años de carrera.

En el día de hoy, Steven Gerrard anunció su retiro del fútbol profesional a la edad de 36 años, tras casi dos décadas en las que se convirtió en ídolo del Liverpool, donde ganó una Champions League en 2005 imposible de olvidar frente al Milan en Estambul.

“Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y cuando debuté ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998 nunca me habría imaginado lo que ocurrió durante los siguientes 18 años. Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul”, señaló en un comunicado.

El histórico capitán del cuadro inglés debutó en 1998 y se marchó de los “Red” en el 2015 para viajar a Estados Unidos y jugar en LA Galaxy. En Inglaterra ganó 3 Copas de la Liga, dos FA Cup, dos Community Shield, una Champions League, una UEFA y dos Supercopas de Europa.

Comentarios

comentarios