Flavio Maestri minimizó al Monumental y entrega clave para ganar

Sigue la previa del Superclásico y dichos van dichos vienen. Hoy Flavio Maestri recordó el gol en el primer triunfo de la U sobre Colo-Colo en el Monumental y de paso minimizó la importancia del estadio.

Cabe recordar que el peruano anotó un gol en esa victoria inolvidable de 1999 y se transformó en un ídolo Azul. Y justamente recordando aquel duelo, es que indicó a As Chile que “yo anoté cada vez que jugué ahí. Me preparé bien para ese partido porque sabía que podía entrar en la historia. (…) Ganamos en el Monumental y salimos campeones con ese equipo. (…) Yo he jugado ahí y no le veo nada especial para no poder ganar”.

Para él “todo pasa por comprometerse y el grupo tiene que estar fuerte para poder ganar en una cancha donde se saborea tanto el triunfo”.

También habló del momento que pasa la U y señaló que “ojalá puedan romper la racha negativa de tanto tiempo sin poder ganar en el Monumental. (…)Me parece que en lo futbolístico no vienen tan bien, pero el cambio de técnico le puede dar otro aire”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …