CERRAR

¡Formación casi lista! Las dos dudas que tiene Beccacece para enfrentar a Cobresal

La U buscará dejar atrás la derrota del Clásico Universitario y vencer a Cobresal este fin de semana.

Después del receso por la doble fecha eliminatoria, Universidad de Chile ha entrenado lo suficiente para enfrentarse a Cobresal, luego que el conjunto laico cayera por 3-0 contra Universidad Católica.

Las novedades para duelo son la recuperación de Johnny Herrera, Franz Schultz y Sebastián Martínez, sumado a la baja de Gonzalo Jara por lesión y suspensión.

El reemplazo para el bicampeón de América está definido: Alejandro Contreras, quien no ha jugado muchos minutos, pero ha mostrado un buen desempeño cuando se le requirió en el zaga, más un gol a Antofagasta.

Una de las dudas que tiene Sebastián Beccacece para este partido es quien será el acompañante de Lorenzo Reyes en el mediocampo, donde Schultz y Martínez pelean por ese cupo.

Otra duda es la inclusión de Juan Leiva en el once titular, ya que el jugador presenta molestias físicas, por lo que hoy será evaluado. De no recuperar, su lugar será ocupado por Jonathan Zacaría

Por ello, la U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Viches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez (Franz Schultz); Nicolás Maturana, Gastón Fernández, Juan Leiva (Jonathan Zacaría), Felipe Mora.

Cabe recordar que los azules jugarán frente a los mineros este 11 de septiembre en La Portada de La Serena a las 15:00 horas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Lafrentz: “Si renuncio, ¿quién va a ser presidente? ¿los que me escupen y amenazan?”

El mandamás de Santiago Wanderers señaló que nunca ha cobrado un peso por estar al …