CERRAR

¡Formación inédita! Pizzi probó a tres jugadores que no vieron acción contra Paraguay

Tras la derrota contra los guaraníes, el estratega argentino hará cambios en su esquema, donde José Pedro Fuenzalida y Francisco Silva serían los perjudicados.

Este no es el mejor panorama para Juan Antonio Pizzi. El estratega argentino posee importantes bajas para el partido contra Bolivia y deberá presentar un formación inédita para estas clasificatorias, donde no contará con Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz, piezas claves de la conquista del bicampeonato de América.

Por ello, el DT ya busca fórmulas para suplir sus ausencias y ayer probó a tres jugadores que no vieron minutos en el duelo frente a Paraguay: Erick Pulgar, Rodrigo Millar y Fabián Orellana.

El ex Universidad Católica entraría por el Pitbull para darle altura a la zaga chilena, pensando que el técnico rival, Ángel Guillermo Hoyos, formará con Marcelo Martins y Yasmani Duk, ambos de 1.87 metros. Sin embargo, según consigna El Mercurio, él junto a Enzo Roco se vieron lentos en los mano a mano contra Edson Puch, lo que no gustó a Pizzi.

En tanto, Millar ingresaría por Francisco Silva para ser el ayudante que necesita Arturo Vidal en el mediocampo, ya que en la salida desde el fondo se cometió varios errores en tierras guaraníes. El volante de Monarcas sería la solución para ese problema y evitaría que Vidal retrocediera en busca de balones.

Uno que siempre ha contado con el respaldo de Pizzi es Fabián Orellana. El delantero del Celta reemplazaría a José Pedro Fuenzalida, quien no marcó diferencias en la fecha anterior.

La formación que probó Pizzi fue con Toselli; Isla, Pulgar, Roco, Mena; Millar, Vidal, Aránguiz; Sánchez, Vargas y Orellana.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Dura pena contra Lionel Messi: ¿Irá a la cárcel?

Tribunal español confirmó una sentencia de 21 meses en contra del astro argentino por defraudar …